bistec en horquilla

Bistec en horquilla

bistec en horquilla

Bistec en una horquilla

Notas sobre la receta

  • Rendimiento: Rinde 4 porciones; puede multiplicarse según se desee
  • Equipo: Su equipo básico de cocina más una freidora de pavo con un quemador de anillo, un termómetro para freír y una horquilla limpia

Ingredientes

  • Salsas para mojar como la salsa Dark & Stormy Barbecue Sauce
  • 2 galones de aceite vegetal, como aceite de canola o de maní
  • 4 filetes de costilla (de 1 a 1¼ pulgadas de espesor y de 8 a 10 onzas)
  • Condimento para bistec, o sal gruesa (kosher o mar) y pimienta negra recién molida

Pasos de la receta

Paso 1: Coloque las salsas de su elección en tazones pequeños para servir y déjelas a un lado.

Paso 2: Coloque una freidora de pavo en un quemador de anillo al aire libre. Vierta el aceite vegetal en la freidora y caliéntela a 360°F. Use un termómetro para freír para verificar la temperatura.

Paso 3: Sazone generosamente los bistecs de ambos lados con condimentos para bistecs o sal y pimienta. Empalar los bistecs de arriba hacia abajo en una horquilla, dejando aproximadamente 2 pulgadas entre ellos.

Paso 4: Sumerja cuidadosamente los bistecs en el aceite caliente y fríalos hasta que estén crujientes y dorados por fuera y hechos a su gusto, unos 3 minutos para que estén medianamente cocidos. Saque los bistecs del aceite caliente y déjelos escurrir en la horquilla durante unos 30 segundos, luego páselos a un plato o platos para servir. Use pinzas para deslizar los bistecs fuera de la horquilla, teniendo cuidado de no tocar las púas calientes. Sirva los bistecs con los tazones de salsa para mojar a un lado.

Consejos para recetas

Hay otra versión del filete pitchfork que está más en mi campo. Sazone la carne con su aliño favorito, empálela en la horquilla y aséquela sobre una fogata (o una parrilla de carbón fortificada con un par de troncos pequeños de madera dura o trozos de madera). Aquí hay dos ventajas: Usted obtiene un sabor ahumado añadido de la madera y mucha menos grasa sin el aceite.

Pruebe estos otros métodos extremos para cocinar el bistec.

«`«`