Aunque no es tradicional, los mocosos que se asan indirectamente crujen sus tripas, mantienen los mocosos húmedos y eliminan el riesgo de quemaduras y brotes, mientras que el humo de la leña añade una dimensión inquietante de sabor.
Para mí no hay mejor manera de cocinar salchichas o cualquier otra salchicha.
La parrillada directa es la forma tradicional en que una salchicha de Wisconsinite cocina las salchichas.
El secreto es trabajar con un calor moderado, dejar una gran zona de seguridad en caso de que se produzcan brotes, y esforzarse por no perforar la carcasa, liberando así los sabrosos y sabrosos jugos. Para ello, utilice siempre pinzas y nunca un tenedor de barbacoa para girar a los mocosos.
Bratwurst «Hot Tub»
Notas sobre la receta
- Preparación Avanzada Los mocosos pueden ser asados hasta con dos horas de anticipación — ese es el punto.
- Rendimiento: 4 a 6 porciones
- Método: Parrilla indirecta o directa
- Equipo: 1 ½ tazas de nogal, roble u otras astillas de madera, remojadas en agua o cerveza para cubrirlas durante 1 hora, luego escurridas (opcional), brochetas de bambú (preferiblemente planas), una bandeja grande de papel aluminio (como un asador de pavo)
Ingredientes
- 12 Salchicha de Wisconsin
- 1 cebolla dulce grande, pelada y cortada transversalmente en rodajas de ½ pulgada
- 4 cucharadas de mantequilla salada
- Sal gruesa (kosher o mar) y pimienta negra recién molida
- 3 tazas de cerveza (2 botellas), preferiblemente cerveza Wisconsin
Por servir:
- 12 rollos crujientes, como rollos de semmel o rollos de kaiser
- Mostaza picante o dulce al estilo alemán
- 3 tazas de chucrut
Pasos de la receta
Paso 1: Método de asado con humo (asado indirecto): Prepare su parrilla para asar indirectamente y precaliéntela a temperatura media. Cepille y engrase la parrilla de la parrilla. Coloque los mocosos en la rejilla sobre la bandeja de goteo, lejos del calor. Tira las astillas de madera sobre las brasas. Ase las salchichas a la parrilla indirectamente hasta que estén crujientes y doradas por fuera y estén bien cocidas, de 30 a 40 minutos. Use un termómetro de carne de lectura instantánea para verificar si está listo – introdúzcalo en un extremo hasta el centro de la mocosa – debe leerse a 160 grados F. No hay necesidad de girar las mocosas – recuerde, usted está asando a la parrilla indirectamente.
Método de asado directo: O prepare su parrilla para asar directamente y precalentar a temperatura media. Cepille y engrase la parrilla de la parrilla. Coloque los mocosos en la rejilla sobre el fuego, dejando 1 pulgada entre cada uno. Ase las salchichas directamente a la parrilla hasta que estén crujientes y doradas por fuera y estén bien cocidas, de 8 a 10 minutos por cada lado. Una vez más, utilice un termómetro de lectura instantánea que se inserta por un extremo para comprobar el nivel de cocción.
Paso 2: Mientras los mocosos cocinan, ensartar las rodajas de cebolla en brochetas de bambú. Derrita la mantequilla en la sartén grande. Unte ligeramente las rebanadas de cebolla con mantequilla derretida (necesitará aproximadamente 1 cucharada) y sazone con sal y pimienta. Ase las cebollas directamente a la parrilla hasta que estén doradas por ambos lados, de 3 a 4 minutos por lado. (Si está trabajando en una parrilla preparada para asar a la parrilla indirectamente, coloque las cebollas directamente sobre uno de los montones de carbón). Añada las cebollas a la sartén con la mantequilla, retirando y desechando los pinchos.
Paso 3: Añada la cerveza al aluminio y deje hervir durante 3 minutos. Muévalo a una parte más fría de la parrilla para que deje de hervir. Cuando las salchichas estén listas, añádelas a la sartén con la cerveza. Coloque la olla en la parte trasera o lateral de la parrilla para que la cerveza y los mocosos se mantengan calientes, pero no hiervan del todo. Hervirlos hará que se cocinen demasiado. Por lo tanto, anidados en su jacuzzi, los mocosos permanecerán calientes y húmedos hasta por una o dos horas, tiempo suficiente para que usted pueda cocinarlos con anticipación, impregnarlos con el sabor del humo y el fuego, y disfrutarlos durante el juego.
Paso 4: Para servir a los mocosos, corte el rollo con mostaza. Usted puede untarlo con mantequilla y asarlo a la parrilla si lo desea – la mayoría de los Wisconsinitas no se molestarían. Agregue una mocosa, un poco de cebolla a la parrilla y chucrut si lo desea. Toma un bocado y prepárate para una de las mejores salchichas de Planet Barbecue.
Familia gastronómica: Perritos Calientes, Brats, and Sausages.