
Chuletas de cerdo con salsa picante de manzana y barbacoa
Ingredientes
- 4 chuletas de cerdo con o sin hueso
- Proyecto Humo Carolina Pit Powder, o su aliño favorito para barbacoa
- ½ taza de Salsa Project Smoke Spicy Apple Barbecue, y más para servir
Nada se compara con la clásica chuleta de cerdo a la barbacoa, sobre todo si se acompaña de guarniciones tan amadas como chuletas con papas fritas y arroz. Este plato es una apuesta segura para satisfacer a todos en la mesa.
Pasos de la receta
Pasos: Sazone generosamente las chuletas de ambos lados con el polvo de la fosa de Project Smoke Carolina. Ase las chuletas de cerdo directamente en la parrilla de 4 a 6 minutos por cada lado, o hasta que se cocinen a su gusto (por lo menos 145 grados en un termómetro de lectura instantánea). Los últimos 2 minutos de asar a la parrilla, cepille las chuletas de ambos lados con la Salsa de Manzana y Parrilla Picante Project Smoke y chisporrotee por 1 minuto de cada lado. Sirva la salsa adicional a un lado. Rinde 4 porciones.
Si prefieres un toque más internacional, puedes optar por preparar chuletas con arroz y papas fritas, una mezcla que no solo es deliciosa sino también muy fácil de hacer. Y si lo que te apetece es enfocarte en las notas ahumadas de la barbacoa, la chuleta a la bbq con arroz es la elección perfecta.
Ahora bien, si eres de los que no pueden resistirse a la combinación de chuleta de cerdo con papas fritas, te invito a que te des este gusto con unas papas doradas y crujientes que serán el complemento ideal para tus jugosas chuletas bañadas en salsa picante de manzana y bbq.
Familia gastronómica: Chuletas
Es tu turno de probar esta receta y decidir tu versión favorita. ¿Eres fan de una buena chuleta con arroz y algo de picante? ¿O quizás prefieres la versión con las crujientes papas fritas? No dudes en compartir tu opinión y tus propias variaciones. ¡Vamos a cocinar y a disfrutar de esta aventura culinaria juntos!