Costillas de Kansas City

Costillas de Kansas City

Costillas de Kansas City

¡Bienvenido a la deliciosa travesía de sabor que te llevarán las costillas estilo Kansas City! Si eres un entusiasta de las carnes y buscas perfeccionar tus habilidades en la parrilla Kansas, estás en el lugar indicado. Vamos a profundizar en el arte de preparar unas suculentas costillas ahumadas al nogal y servidas con una irresistiblemente picante salsa BBQ de manzana. Así que enciende tu parrilla, y preparémonos para este festín que encenderá tus papilas gustativas.

Costillas de repuesto de Kansas City

Notas sobre la receta

  • Preparación Avanzada: ninguna, simplemente asegúrate de tener tu parrilla Kansas lista para empezar.
  • Rendimiento: 4
  • Método: Ahumado/ asado indirecto

Ingredientes

Para el aliño y las costillas

  • 1 cucharada de sal sazonadora, como la de Lawry
  • 1 cucharada de pimienta negra molida
  • 1 cucharada de azúcar granulada
  • 1 cucharada de pimentón dulce
  • 1 cucharada de ajo en polvo
  • 1 cucharada de ablandador de carne
  • 1/4 cucharadita de pimienta de cayena
  • 2 bastidores St. Louis cortó costillas de repuesto (4 a 5 libras en total)
  • 2 botellas de 12 onzas de cerveza
  • 4 tazas de astillas o trozos de nogal, o según sea necesario, o troncos de madera de manzana (opcional) Pulverizador de botellas o señor (opcional)

Pasos de la receta

Paso 1: Hacer el aliño. Ponga la sal, la pimienta, el azúcar, el pimentón, el ajo en polvo, el ablandador de carne y la pimienta de cayena en un tazón y revuelva para mezclar, rompiendo los grumos con los dedos.

Paso 2: Preparar las costillas. Coloque una rejilla de costillas con la carne hacia abajo en una bandeja para hornear. Retire la delgada membrana de papel de la parte posterior de la rejilla utilizando un instrumento delgado, como un cuchillo para mantequilla o la punta de un termómetro para carne, empezando por uno de los huesos centrales. Con un paño de cocina, una toalla de papel o unas pinzas para obtener un agarre seguro, retire la membrana. Repita con el segundo bastidor.

Paso 3: Coloque las costillas en una bandeja para hornear. Espolvoree por ambos lados con el aliño, frotando las especias en la carne.

Paso 4: Configure su parrilla Kansas para ahumar y precaliéntela a 225 a 250 grados F.

Paso 5: Coloque las costillas sazonadas con el hueso hacia arriba en su parrilla Kansas. Fume hasta que estén bien doradas y muy tiernas, de 5 a 6 horas en total, volteando las costillas a la mitad. Después de la primera hora, rocíe o trapee las costillas con cerveza; después de eso, rocíe o trapee cada hora hasta que aplique la salsa de barbacoa.

Paso 6: Unte las costillas con la salsa de barbacoa durante los últimos 30 a 45 minutos de ahumado.

Paso 7: Transfiera las costillas a un plato o tabla de cortar grande. Deje reposar las costillas unos minutos, luego corte los bastidores por la mitad o córtelas en costillas individuales. Sirva con salsa barbacoa extra.

Familia gastronómica: USA

Ahora que hemos compartido el secreto de las costillas perfectas de Kansas City, nos encantaría escuchar tu experiencia con esta receta. ¿Has experimentado con algún ingrediente diferente? ¿Tienes algún truco bajo la manga para hacer que tu parrilla Kansas infunda el sabor perfecto en cada bocado? Comparte tus pensamientos y versiones de esta receta clásica y conecta con otros aficionados de la parrillada. ¡No hay nada como una comunidad unida por el amor a la buena comida y el arte de la parrilla!.


«`