Hamburguesas de doble Pechuga de Jake Klein
Notas sobre la receta
- Rendimiento: Rinde 4 hamburguesas doble pechuga
- Método: A la parrilla (con un toque ahumado de la falda)
Ingredientes
- 1 ½ libras de Pechuga molido (cortado de la sección de cubierta de grasa – usted quiere alrededor del 20 por ciento de grasa)
- ½ libra de su falda asada favorita, enfriada y finamente picada
- 4 rollos de pretzel o panecillos de ajonjolí, cortados por la mitad por el costado
- 2 cucharadas de mantequilla derretida o grasa de Pechuga
Adornos opcionales
- Hojas de lechuga
- Rodajas de tomate
- Eneldo o pepinillos dulces
- Mayonesa con chipotle
Pasos de la receta
1: Combine la pechuga molida con la falda asada picada en un tazón grande y mezcle con una cuchara de madera. Humedezca sus manos con agua fría y forme la mezcla en 4 hamburguesas doble pechuga, cada una de 3/4 de pulgada de espesor. Haga un pequeño hoyuelo en el centro con el pulgar (esto es para que al cocinarse mantengan su forma y grosor). Deje enfriar en el refrigerador durante 1 hora sobre un plato forrado de plástico.
2: Configure su parrilla para asar directamente y caliente a fuego alto. Idealmente, usted estará asando sobre leña o un fuego realzado con leña para ese sabor ahumado auténtico. Cepille o raspe la rejilla de la parrilla y lubríquela bien.
3: Sazone las hamburguesas generosamente por ambos lados con sal y pimienta. Colóquelas en la parrilla y ase hasta que los fondos estén chisporroteando y dorados, de 3 a 4 minutos. Déle a cada una un cuarto de vuelta después de 1-½ minutos para que se asen uniformemente. Voltee las hamburguesas y, si lo desea, coloque las rebanadas de provolone encima. Cierre la tapa de la parrilla y continúe asando hasta que el queso se derrita y las hamburguesas alcancen el punto deseado. Para seguridad, el USDA recomienda una temperatura interna de 160 grados (media). Compruebe la temperatura insertando un termómetro de lectura instantánea para carne a través del costado de la hamburguesa.
4: Mientras tanto, unte los lados cortados de los rollos de pretzel con mantequilla. Tostar los panecillos, lados cortados hacia abajo, en la parrilla, por unos 30 segundos o hasta que estén dorados al gusto.
5: Para ensamblar su pechu burger, coloque una hoja de lechuga en la base de cada panecillo tostado, si decide usarla (esto ayudará a que los jugos de la hamburguesa no empapen el pan). Añada la hamburguesa y los adornos opcionales de su elección, incluyendo sus condimentos favoritos. Coloque la parte superior del panecillo y prepárese para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable.
Familia gastronómica: Carne
¡Y ahí lo tienen, amantes de la buena mesa! Una receta para unas hamburguesas de doble pechuga que harán agua la boca. ¿Tienen alguna variación propia o un toque personal que les gusta añadir a sus pechu burgers? No sean tímidos, ¡compartan sus secretos culinarios en los comentarios y hagamos de esta una experiencia interactiva para todos los aficionados a las hamburguesas doble!.
{
«@context»: «https://schema.org/»,
«@type»: «Recipe»,
«name»: «Hamburguesas de doble Pechuga de Jake Klein»,
«image»: «https://recetilandia.com/wp-content/uploads/hamburguesas-de-doble-pechuga-de-jake-klein.jpg«,
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Jake Klein»
},
«datePublished»: «2022-04-15»,
«description»: «Deliciosas hamburguesas de doble pechuga con un toque ahumado de falda, perfectas para una parrillada.»,
«recipeYield»: «4 hamburguesas doble pechuga»,
«recipeCategory»: «Carne»,
«recipeIngredient»: [
«1 ½ libras de Pechuga molido (cortado de la sección de cubierta de grasa – usted quiere alrededor del 20 por ciento de grasa)»,
«½ libra de su falda asada favorita, enfriada y finamente picada»,
«4 rollos de pretzel o panecillos de ajonjolí, cortados por la mitad por el costado»,
«2 cucharadas de mantequilla derretida o grasa de Pechuga»
],
«recipeInstructions»: [
{
«@type»: «HowToStep»,
«text»: «Combine la pechuga molida con la falda asada picada en un tazón grande y mezcle con una cuchara de madera. Humedezca sus manos con agua fría y forme la mezcla en 4 hamburguesas doble pechuga, cada una de 3/4 de pulgada de espesor. Haga un pequeño hoyuelo en el centro con el pulgar (esto es para que al cocinarse mantengan su forma y grosor). Deje enfriar en el refrigerador durante 1 hora sobre un plato forrado de plástico.»
},
{
«@type»: «HowToStep»,
«text»: «Configure su parrilla para asar directamente y caliente a fuego alto. Idealmente, usted estará asando sobre leña o un fuego realzado con leña para ese sabor ahumado auténtico. Cepille o raspe la rejilla de la parrilla y lubríquela bien.»
},
{
«@type»: «HowToStep»,
«text»: «Sazone las hamburguesas generosamente por ambos lados con sal y pimienta. Colóquelas en la parrilla y ase hasta que los fondos estén chisporroteando y dorados, de 3 a 4 minutos. Déle a cada una un cuarto de vuelta después de 1-½ minutos para que se asen uniformemente. Voltee las hamburguesas y, si lo desea, coloque las rebanadas de provolone encima. Cierre la tapa de la parrilla y continúe asando hasta que el queso se derrita y las hamburguesas alcancen el punto deseado. Para seguridad, el USDA recomienda una temperatura interna de 160 grados (media). Compruebe la temperatura insertando un termómetro de lectura instantánea para carne a través del costado de la hamburguesa.»
},
{
«@type»: «HowToStep»,
«text»: «Mientras tanto, unte los lados cortados de los rollos de pretzel con mantequilla. Tostar los panecillos, lados cortados hacia abajo, en la parrilla, por unos 30 segundos o hasta que estén dorados al gusto.»
},
{
«@type»: «HowToStep»,
«text»: «Para ensamblar su pechu burger, coloque una hoja de lechuga en la base de cada panecillo tostado, si decide usarla (esto ayudará a que los jugos de la hamburguesa no empapen el pan). Añada la hamburguesa y los adornos opcionales de su elección, incluyendo sus condimentos favoritos. Coloque la parte superior del panecillo y prepárese para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable.»
}
]
}