Hamburguesas para el desayuno con lata de cerveza

Hamburguesas para el desayuno con lata de cerveza

Hamburguesas para el desayuno con lata de cerveza

Hamburguesas para el desayuno con lata de cerveza

Notas sobre la receta

  • Rendimiento: Para 4 personas
  • Equipo: 1½ tazas de astillas de madera, como arce, nogal o manzana

Ingredientes

  • Spray de cocina
  • 2 libras de salchicha de cerdo sazonada, bien fría
  • 1 lata de cerveza o refresco, bien fría
  • 8 rebanadas de tocino, preferiblemente de corte grueso
  • Sal gruesa (kosher o mar) y pimienta negra recién molida

Para el relleno de huevos:

  • 4 huevos grandes
  • 8 onzas de cheddar rallado o cheddar ahumado
  • Panecillos asados con mantequilla, panecillos ingleses o tostadas, para servir

Pasos de la receta

Paso 1: Forre una bandeja para hornear con borde con papel aluminio y rocíe con rocío de cocina. Divida la salchicha en 4 trozos iguales (½ libra cada uno). Mojar las manos con agua fría y formar la carne en 4 bolitas. Colóquelas a varias pulgadas de distancia en la bandeja para hornear.

Paso 2: Rocíe el tercio inferior y el tercio superior de la lata de cerveza o refresco con rocío de cocina. (No omita este paso.) Presione firmemente el fondo de la lata de cerveza en cada albóndiga, formando una taza; el fondo y los lados de la taza deben ser de un grosor bastante uniforme. Envuelva una rebanada de tocino alrededor de la parte exterior de cada taza. Retire con cuidado la lata de cerveza. Con los dedos, fusione cualquier grieta en el fondo o en los lados de las hamburguesas. Refrigere, sin tapar, de 30 minutos a 1 hora.

Paso 3: Sazone el interior de cada hamburguesa con cerveza con sal y pimienta. Asegure el tocino con palillos de dientes.

Paso 4: Cuando esté listo para cocinar, prepare su parrilla para asar indirectamente y precaliente a temperatura media-baja, 300 grados. Cepille y engrase la parrilla de la parrilla. Transfiera cuidadosamente las hamburguesas con cerveza, con el lado abierto hacia arriba, a la parrilla, lejos del fuego directo. Tira las astillas de madera sobre las brasas. Cubre la parrilla. Si utiliza una parrilla de gas, coloque todas las astillas de madera en la caja de ahumado o en una bolsa de ahumado y ponga la parrilla en alto hasta que vea humo, luego reduzca el fuego a 300 grados.

Paso 5: Ase las hamburguesas durante 30 minutos. Usando toallas de papel, borre cualquier exceso de grasa acumulada en la depresión que produce la lata de cerveza. Espolvoree 1 onza de queso rallado en la taza de cada hamburguesa. Rompa un huevo sobre el queso, manteniendo la yema intacta si se desea. (También puede batir los huevos ligeramente antes de agregarlos a las hamburguesas con cerveza.)

Paso 6: Continúe cocinando las hamburguesas por 20 minutos más, luego cubra las hamburguesas con el resto del queso.

Paso 7: Cocine por 10 minutos más, o hasta que la carne alcance una temperatura interna de 160 grados y los huevos estén a su gusto. (Por lo general, las yemas estarán completamente cocidas para cuando las claras estén firmes.) Sirva en un bagel asado a la parrilla, panecillo inglés o con puntos de pan tostado.

Consejos para recetas

Debido a la profundidad de las hamburguesas, las yemas de huevo se cocinarán (no gotearán) cuando las claras estén listas. Puede incorporar las yemas batiendo los huevos primero (como si fueran huevos revueltos), o si insiste en las yemas líquidas, puede reservar las yemas y añadirlas una vez que las claras empiecen a endurecerse.

Familia gastronómica: Hamburguesas

¿Te animas a probar esta receta de hamburguesas para el desayuno con cerveza? ¡Me encantaría saber cómo te ha ido y si has añadido tu propio toque especial a esta deliciosa y poco convencional combinación! Comparte tus experiencias y variaciones en los comentarios. ¡Buen provecho y salud por esas mañanas con sabor a innovación!

{
«@context»: «https://schema.org/»,
«@type»: «Recipe»,
«name»: «Hamburguesas para el desayuno con lata de cerveza»,
«image»: «https://recetilandia.com/wp-content/uploads/hamburguesas-para-el-desayuno-con-lata-de-cerveza.jpg«,
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Carlotta Mendes»
},
«datePublished»: «2023-03-10»,
«description»: «Hamburguesas para el desayuno con lata de cerveza, una receta innovadora para comenzar el día con energía.»,
«prepTime»: «PT30M»,
«cookTime»: «PT1H»,
«totalTime»: «PT1H30M»,
«recipeYield»: «4 porciones»,
«recipeCategory»: «Desayuno»,
«recipeCuisine»: «Americana»,
«nutrition»: {
«@type»: «NutritionInformation»,
«servingSize»: «1 porción»,
«calories»: «450 calories»
},
«recipeIngredient»: [
«Spray de cocina»,
«2 libras de salchicha de cerdo sazonada, bien fría»,
«1 lata de cerveza o refresco, bien fría»,
«8 rebanadas de tocino, preferiblemente de corte grueso»,
«Sal gruesa (kosher o mar) y pimienta negra recién molida»,
«4 huevos grandes»,
«8 onzas de cheddar rallado o cheddar ahumado»,
«Panecillos asados con mantequilla, panecillos ingleses o tostadas, para servir»
],
«recipeInstructions»: [
{
«@type»: «HowToStep»,
«text»: «Forre una bandeja para hornear con borde con papel aluminio y rocíe con rocío de cocina. Divida la salchicha en 4 trozos iguales (½ libra cada uno). Mojar las manos con agua fría y formar la carne en 4 bolitas. Colóquelas a varias pulgadas de distancia en la bandeja para hornear.»
},
{
«@type»: «HowToStep»,
«text»: «Rocíe el tercio inferior y el tercio superior de la lata de cerveza o refresco con rocío de cocina. (No omita este paso.) Presione firmemente el fondo de la lata de cerveza en cada albóndiga, formando una taza; el fondo y los lados de la taza deben ser de un grosor bastante uniforme. Envuelva una rebanada de tocino alrededor de la parte exterior de cada taza. Retire con cuidado la lata de cerveza. Con los dedos, fusione cualquier grieta en el fondo o en los lados de las hamburguesas. Refrigere, sin tapar, de 30 minutos a 1 hora.»
},
{
«@type»: «HowToStep»,
«text»: «Sazone el interior de cada hamburguesa con cerveza con sal y pimienta. Asegure el tocino con palillos de dientes.»
},
{
«@type»: «HowToStep»,
«text»: «Cuando esté listo para cocinar, prepare su parrilla para asar indirectamente y precaliente a temperatura media-baja, 300 grados. Cepille y engrase la parrilla de la parrilla. Transfiera cuidadosamente las hamburguesas con cerveza, con el lado abierto hacia arriba, a la parrilla, lejos del fuego directo. Tira las astillas de madera sobre las brasas. Cubre la parrilla. Si utiliza una parrilla de gas, coloque todas las astillas de madera en la caja de ahumado o en una bolsa de ahumado y ponga la parrilla en alto hasta que vea humo, luego reduzca el fuego a 300 grados.»
},
{
«@type»: «HowToStep»,
«text»: «Ase las hamburguesas durante 30 minutos. Usando toallas de papel, borre cualquier exceso de grasa acumulada en la depresión que produce la lata de cerveza. Espolvoree 1 onza de queso rallado en la taza de cada hamburguesa. Rompa un huevo sobre el queso, manteniendo la yema intacta si se desea. (También puede batir los huevos ligeramente antes de agregarlos a las hamburguesas con cerveza.)»
},
{
«@type»: «HowToStep»,
«text»: «Continúe cocinando las hamburguesas por 20 minutos más, luego cubra las hamburguesas con el resto del queso.»
},
{
«@type»: «HowToStep»,
«text»: «Cocine por 10 minutos más, o hasta que la carne alcance una temperatura interna de 160 grados y los huevos estén a su gusto. (Por lo general, las yemas estarán completamente cocidas para cuando las claras estén firmes.) Sirva en un bagel asado a la parrilla, panecillo inglés o con puntos de pan tostado.»
}
]
}