Los plátanos deconstruidos fomentan

Los plátanos deconstruidos fomentan

Los plátanos deconstruidos fomentan






Los plátanos deconstruidos fomentan

Inventado en el restaurante Brennan’s de Nueva Orleans en 1951, Bananas Foster se convirtió rápidamente en un postre de facto. Por qué? Bueno, la bebida (151 ron) ayudó y también el fuego, el primero para alimentar al segundo. También lo hizo el teatro de fCorderoear la mesa del postre. Aquí hay una actualización de Bananas Foster, usando una de las herramientas más útiles para el drama de mesa: un soplete. Esto le da a los plátanos una corteza dura de caramelo, aumentada con una sartén opcional de ron y nueces y helado. Hay tres maneras de acercarse a estos plátanos Foster -desde lo simple a lo elaborado-, todas ellas impresionantes. En el extremo simple, se cortan los plátanos por la mitad, se espolvorean con azúcar y se caramelizan con la llama de un soplete. Si te sientes más ambicioso, haz que el pan frito de rumpecán se sirva sobre los plátanos. Para ir al monty completo, sirva los plátanos y la sartén de ron-pecan sobre helado, fCorderoeando todo el tinglado con más ron en la mesa.

Deconstruido Bananas Foster

Notas sobre la receta

  • Preparación activa unos 10 minutos para la versión simple; 30 minutos para la versión completa
  • Rendimiento: Para 4 personas
  • Equipo: Su equipo básico de cocina, incluyendo una sartén de hierro fundido grande (de 10 a 12 pulgadas) o una fuente a prueba de calor y un soplete más una sartén para la sartén de ron-pecan (opcional)

Ingredientes

Para la versión simple

  • 4 bananas, maduras pero no blandas
  • ½ taza de azúcar granulada

Para la versión más elaborada, con ron-pecan panfry

  • 8 cucharadas (1 barra) de mantequilla sin sal
  • 3/4 taza de mitades de nueces
  • ½ taza de azúcar morena oscura
  • 3/4 taza de ron oscuro

Para el monte completo

  • 1 pinta (2 tazas) de helado de vainilla, o más al gusto
  • 1/3 taza de ron de 151 grados, o más ron oscuro, para fCorderoear

Pasos de la receta

Si está haciendo la versión simple: justo antes de servir, corte los plátanos por la mitad a lo largo. Retire suavemente la cáscara y coloque las mitades de la banana cortadas hacia arriba en una sartén grande de hierro fundido o en una bandeja a prueba de calor. Espolvoree la parte superior de los plátanos con una capa ligera y uniforme de azúcar granulada. Encienda el soplete y apunte hacia los plátanos para derretir y dorar el azúcar. Deje que los plátanos se enfríen durante aproximadamente 1 minuto; el azúcar se convertirá en caramelo. A comer.

La punta de la llama del soplete debe estar aproximadamente a 1 pulgada por encima de los plátanos.

Si estás haciendo la versión más elaborada, con ron-pecan panfry: antes de preparar los plátanos, haz el ron-pecan panfry. Derrita la mantequilla en una sartén a fuego alto. Agregue las nueces y el azúcar moreno y cocine hasta que burbujee y el azúcar se derrita, aproximadamente 3 minutos. Agregue la taza de ron ¾ y deje hervir hasta que esté espeso y almibarado, unos 3 minutos.

Cortar y caramelizar los plátanos como se describe en la versión simple. Ponga la sartén caliente en el centro de los plátanos y sirva.

Si estás haciendo el monte completo: después de haber hecho la sartén de ron-pecan y caramelizado los plátanos, recoja el helado en 4 tazones poco profundos a prueba de calor para servir. Bajar las luces y flamear de nuevo los plátanos con la taza de 151 ron ⅓ Cubra cada ración de helado con una banana caramelizada y un poco de sartén de ron y nueces.

Consejos para recetas

Compre plátanos que estén maduros pero todavía firmes; las cáscaras deben ser amarillas con un ligero moteado de manchas de azúcar (pequeños puntos marrones).

Familia gastronómica: Desayunos.