
¡Bienvenidos a la maravillosa aventura de la panadería casera! Hoy nos enfocaremos en una variedad deliciosa y muy querida en la cultura culinaria de Estados Unidos: los panecillos americanos. Estos pequeños tesoros del horno son el acompañante perfecto para cualquier comida y representan la esencia de los panes americanos en todo su esplendor. Así que, pongamos manos a la obra y preparemos unos irresistibles panecitos americanos que harán las delicias de todos.
Rollos de la cena
Esta receta para rollos americanos requiere un empuje lento de rosquillas. Por lo tanto, es necesario hacer esto el día anterior para el día siguiente o por la mañana para la noche. ¡Están deliciosos!
Ingredientes:
- 250 ml de agua caliente
- 80 ml de leche
- 220 g de mantequilla
- 630 a 650 g de harina
- 20 g de sal
- 1 sobrecito de levadura seca
- 65 g de azúcar en polvo
- semillas de amapola, semillas de sésamo (opcional)
La noche anterior: Ponga todos los ingredientes en el MAPA en el orden indicado por el fabricante y utilice el programa de «amasado» o utilice su robot. Bola la masa y déjala en un recipiente cubierto con plástico. Refrigere inmediatamente durante 8 horas. La masa puede conservarse en la nevera hasta 2 días.
Al día siguiente, sacar la masa del refrigerador.
Aspecto de la pieza de masa cortada.
Corte la pasta
Forme 24 bolas u óvalos para obtener unos auténticos panesitos americanos. Colóquelos en una bandeja para hornear, cúbralo con una toalla gruesa y déjelo reposar en un lugar libre de corrientes de aire durante aproximadamente 1 hora.
Si desea dorar con leche y espolvorear con semillas de sésamo o amapola
Hornear a 180°/200°C durante unos 20 o 30 minutos con nebulización (20 mn para mí).
Rollos de la cena
Presentación opcional pero agradable:
Para una forma más interesante y si tiene suficientes tazas de pankesitos para 24 impresiones, úntelas con mantequilla. Dividir la masa en cuatro porciones. Mantenga una cuarta parte de la superficie de trabajo ligeramente enharinada y vuelva a colocar las otras 3 en el refrigerador. Amasar la masa durante unos segundos. Dejar reposar de 3 a 5 minutos (para relajar el gluten).
Extienda con un rodillo en un rectángulo de 30 cm x 40 cm (aproximadamente ½ cm de grosor). Corte este rectángulo a lo largo de su longitud en 6 tiras de 5 cm de ancho.
Apile las tiras una encima de la otra y córtelas en 6 pedazos. Humedecer con un poco de agua para que las tiras se peguen entre sí. Coloque los paquetes pequeños en las tazas para panecillos.
Deje que suban alrededor de 1 hora.
Hornear durante unos quince o veinte minutos a unos 200°C con nebulización.
¡Buen provecho!
Familia gastronómica del pan: Panes salados
Ahora que conocemos los secretos para crear exquisitos panecillos americanos, me encantaría saber cómo personalizan esta receta en sus propias cocinas. ¿Tienen algún truco especial o un ingrediente secreto que haga sus panecillos inolvidables? ¡Dejen sus comentarios y compartan su versión de esta deliciosa tradición panadera!