Perritos calientes Gourmet (Kalamazoo Outdoor)

Perritos calientes Gourmet (Kalamazoo Outdoor )

Perritos calientes Gourmet (Kalamazoo Outdoor)

Siempre me siento incómodo al incluir una receta de perritos calientes en un libro de cocina. Después de todo, los perritos calientes son el primer alimento que la mayoría de nosotros asamos a la parrilla, y usted no necesita un libro de cocina para saber cómo hacerlo.

¿Qué técnica especial podría aportar a un alimento que está esencialmente listo para comer cuando sale del paquete?

El erizo aumenta dramáticamente la proración de corteza ahumada y crujiente con respecto a la carne central. Un aplauso para Russ Faulk de Kalamazoo Outdoor Gourmet por esta singular técnica de puntuación y la idea de asar los bollos de perrito caliente con mayonesa y salsa remoulade. Llama a su versión «Perro Po'». Amén.

Perritos calientes de Kalamazoo Outdoor Gourmet

Notas sobre la receta

  • Preparación activa 15 minutos
  • Tiempo de la parrilla: 8 a 10 minutos
  • Rendimiento: Rinde 8 y puede multiplicarse como se desee
  • Método: Asar directamente a la parrilla
  • Equipo: Se puede asar a la parrilla sobre carbón, madera o gas.

Ingredientes

  • 8 perritos calientes de la mejor calidad
  • 8 panecillos para perritos calientes recién hechos, preferiblemente panecillos de brioche
  • 6 cucharadas de mayonesa, preferiblemente Hellmann’s o Best Foods
  • Aceite vegetal para engrasar la parrilla
  • Salsa de mostaza criolla
  • Arúgula bebé u otros microverdes
  • 2 deliciosos tomates rojos maduros o 1 pinta de tomates cherry, cortados en rodajas finas

Pasos de la receta

Paso 1: Usando un cuchillo de pelar, haga una serie de cortes cruzados en la superficie de cada perrito caliente, aproximadamente ⅛ pulgadas de profundidad y ¼ pulgadas de separación, en todos los lados. (Esto expondrá más del perro caliente al calor directo de la parrilla.)

Paso 2: Cortar los rollos con mayonesa por dentro.

Paso 3: Prepare su parrilla para asar directamente y caliente a fuego alto. Cepille o raspe la rejilla de la parrilla y lubríquela bien. Coloca los perritos calientes en la rejilla. Ase hasta que el exterior esté chisporroteando, crujiente y dorado, aproximadamente 2 minutos por lado, de 6 a 8 minutos en total. Ya que estás, asa los panecillos desmenuzados con mayonesa hasta que estén tostados, 1 minuto por cada lado.

Paso 4: Cubra los panecillos con salsa de mostaza criolla. Agregue los perritos calientes, la arúgula bebé, las rodajas de tomate y cualquier otro condimento que le apetezca. Este puede ser el mejor perrito caliente que hayas probado.

Consejos para recetas

Estos Perritos calientes utilizan una técnica llamada «erizo», en la que se marca la superfidad de los Perritos calientes en un patrón de cruzamiento. Los bordes se hinchan y se carbonizan durante la parrilla, lo que le da un exterior excepcionalmente crujiente y le agrega más sabor a humo de leña. También se ven geniales como todos los demás.

TIENDA: Muchas opciones para perritos calientes aquí. Perritos de carne Wagyu (disponibles en Snake River Farms) si se siente extravagante. Applegate si quieres un perrito caliente natural sin nitritos. Nacional Hebreo si te gusta el sabor salado de la tradición.

Familia gastronómica: Perritos Calientes, Brats, and Sausages.