Obtenga la pizza a la parrilla perfecta en casa con estos consejos y trucos… Cuando haya dominado lo básico, hablemos de los ingredientes. Usted está limitado sólo por su imaginación, por supuesto, así que deje que las estaciones sean su guía – o, ya sabe, simplemente vaya con sus antojos. Aquí tienes un par de ideas para inspirar tu creatividad culinaria: Espinaca y alcachofa Pizza Blanca ½ taza de salsa alfredo comprada en la tienda 8 onzas de espinaca congelada, descongelada, escurrida y seca ½ taza de alcachofas marinadas picadas, secas y secas 1 taza de queso Fontina rallado 2 cucharadas de queso parmesano rallado 1 cucharadita de cáscara de limón finamente rallada Salsa de pollo a la parrilla Salsa para barbacoa Salsa con salsa barbacoa de barbacoa 1 paquete de pollo tierno (adobado en salsa de barbacoa y a la parrilla) 1 Cebolla Vidalia, rebanadas de grosor medio (alrededor de ¼ inch) y 2 tazas de queso a la parrilla (mezcla de Gouda y queso blanco americano) Ya sea que lo mantenga simple, o que descubra las mejores pizzas, diviértase y disfrute asando!
Pizza a la parrilla
Ingredientes
- 2 libras de masa de pizza, a temperatura ambiente
- ½ taza de aceite de oliva
- ½ taza de salsa para pizza comprada en la tienda
- 1 taza de mozzarella rallada
- 2 cucharadas de queso parmesano rallado
Pasos de la receta
1: Precaliente la parrilla de gas a temperatura alta.
2: Tenga preparada una bandeja de horno con hojas de pergamino o papel encerado. enharinar ligeramente una superficie de trabajo. Divida cada libra de masa por la mitad. Formar cada mitad en un círculo de 8 pulgadas, colocando cada círculo en forma en la bandeja del horno, separado por hojas de pergamino o papel encerado.
3: Cuando sus ingredientes estén listos y esté listo para comenzar a asar, deslice ligeramente un lado del primer círculo de masa con aceite de oliva usando un pincel a prueba de calor. Colóquelo con el lado del aceite hacia abajo directamente sobre las rejillas. Repetir con el segundo círculo de masa.
4: Cepille las tapas con aceite mientras los fondos se cocinan. Ase hasta que la parte inferior de la corteza esté dorada con marcas de la parrilla, aproximadamente uno o dos minutos. Las costras están listas para voltear y empiezan a burbujear por toda la parte superior y se liberan fácilmente de la parrilla. Use pinzas y una espátula para voltear fácilmente las costras.
5: Trabajando rápidamente, cubra el lado horneado de cada corteza con no más de 1/4 de taza de salsa, distribuyéndola uniformemente. Agregue cualquier aderezo adicional y luego el queso.
6: Cierre la tapa de la parrilla, reduzca la temperatura a media y deje cocinar hasta que la parte inferior de la pizza esté bien dorada y los quesos se hayan derretido.
7: Lleve a una tabla de cortar y deje enfriar por dos minutos antes de cortar y servir.
Familia gastronómica: Panes