
Poppers de Bacon-Cheddar (Jalapeños Rellenos)
Notas sobre la receta
- Rendimiento: 6 a 8 porciones como aperitivo
- Método: Parrilla indirecta
- Equipo: Parrilla para asar y deshuesar chile jalapeño (opcional); 1-½ tazas de astillas de madera dura, remojadas en agua durante 30 minutos y luego escurridas (opcional).
Ingredientes
- 18 chiles jalapeños medianos
- 6 onzas de queso crema con hierbas o queso de cabra, a temperatura ambiente
- 6 rebanadas de tocino, cocido y desmenuzado
- 1 taza de queso cheddar rallado
Pasos de la receta
Paso 1: Corte en rodajas la parte superior de cada jalapeño, reservando la parte superior, y usando un despepitador de pimienta o un cuchillo pequeño para pelar, retire cuidadosamente el núcleo de la semilla de cada pimiento. Colóquelo en posición vertical en la rejilla para asar chile. (Si no tiene una parrilla para asar chile, corte cada jalapeño por la mitad a lo largo del tallo y raspe el núcleo de la semilla con un cuchillo para pelar o una cuchara de té).
Paso 2: En un recipiente pequeño para mezclar, combine el queso crema con hierbas y el queso cheddar. Agregue el tocino. Rellene cada pimiento con la mezcla usando una cuchara pequeña o un tenedor. Vuelva a colocar las tapas.
Paso 3: Prepare su parrilla para asar indirectamente y precaliente a temperatura media. Ponga la parrilla con los chiles en la parrilla lejos del fuego, o cepille y engrase la parrilla, luego coloque las mitades de los chiles directamente en la parrilla lejos del fuego. Arroje las astillas de madera (si las utiliza) sobre las brasas. Ase hasta que el relleno esté burbujeante y los chiles estén tiernos, de 20 a 25 minutos. Deje enfriar durante 5 minutos antes de servir.
Consejos para recetas
Para más recetas como esta, introduzca su dirección de correo electrónico para obtener un libro electrónico gratuito de recetas de Comidas hechas por el hombre.