Poppers: Jalapeños rellenos asados a la parrilla

Poppers: Jalapeños rellenos asados a la parrilla

Poppers: Jalapeños rellenos asados a la parrilla

Algunas personas los llaman poppers. Otros los llaman huevos de serpiente de cascabel o de armadillo. Pero como quiera que se llamen, los chiles jalapeños, rellenos de queso, envueltos en tocino y asados a la parrilla con humo de leña, encarnan la barbacoa americana en su forma más ingeniosa, irreverente y diabólica. Usted puede estar alarmado por la noción de comer algo que tiene como ingrediente principal el chile jalapeño (en Texas podría considerarse un acompañamiento vegetal). Tenga la seguridad de que la siembra de los pimientos elimina gran parte del calor y gran parte del resto se va a la parrilla. Esta interpretación en particular juega el humo del tocino y el jamón contra el picante del queso cheddar, pero las permutaciones de los rellenos están limitadas sólo por su imaginación.

Poppers: Chile Jalapeño Relleno Asado a la Parrilla

Notas sobre la receta

  • Preparación Avanzada Ninguna, pero los poppers se pueden montar varias horas antes.
  • Tiempo de la parrilla: 20 a 30 minutos
  • Rendimiento: Rinde 24 poppers
  • Método: Parrilla indirecta
  • Equipo: Palillos de dientes de madera; un asador de jalapeños (opcional); 2 tazas de nogal, roble o virutas o trozos de mezquite, remojados durante 1 hora en agua para cubrirlos y luego escurridos.

Ingredientes

  • 24 chiles jalapeños grandes
  • 3 onzas de queso cheddar o Jack, cortado en 1 1⁄2 por 1⁄4 por 1⁄4 por 1⁄4 tiras de pulgada
  • 3 onzas de jamón ahumado o condimentado, cortado en 1 1⁄2 por 1⁄4 por 1⁄4 tiras de pulgada
  • 1 manojo de cilantro fresco, cortado en ramitas
  • 12 rebanadas delgadas de tocino, cortadas por la mitad en forma de cruz

Pasos de la receta

Paso 1: Corte los extremos del tallo de los jalapeños y déjelos a un lado. Sembrar los jalapeños, luego colocar una tira de queso y de jamón y una ramita de cilantro en cada jalapeño. Envuelva una rebanada de tocino alrededor de cada jalapeño como la raya en un bastón de caramelo y asegure el tocino con un palillo de dientes. Coloque las tapas encima de los jalapeños y coloque los poppers en un asador de jalapeños. O bien, asegure la tapa de cada jalapeño en su lugar con un palillo de dientes para que pueda asar los jalapeños por los lados.

Paso 2: Prepare la parrilla para asar en forma indirecta, coloque una bandeja de goteo en el centro y precaliente la parrilla a temperatura media-alta. Si está usando una parrilla de gas, agregue las astillas o trozos de madera a la caja de ahumado o colóquelos en una bolsa de ahumado debajo de la parrilla antes de precalentar la parrilla (vea Consejo, a continuación ).

Paso 3: Cuando esté listo para cocinar, cepille y engrase la parrilla. Si está usando una parrilla de carbón, tire las astillas o trozos de madera sobre las brasas. Coloque la rejilla con los jalapeños en el centro de la rejilla sobre la bandeja de goteo y lejos del calor o coloque los jalapeños en sus lados en el centro de la rejilla. Cubra la parrilla y cocine los poppers hasta que los jalapeños estén suaves, el tocino esté dorado y crujiente, y el queso esté derretido, de 20 a 30 minutos. Retire y deseche los palillos de dientes, luego sirva los poppers de inmediato.

Consejos para recetas

Para hacer una bolsa de ahumado, coloque un pedazo de papel de aluminio de 12 por 18 pulgadas sobre una superficie de trabajo con un borde corto hacia usted. Coloque las astillas de madera escurridas en la mitad inferior de la lámina y doble la mitad superior sobre ellas. Pliegue firmemente los bordes de la lámina para formar una bolsa sellada. Usando el extremo de un pincho, haga una docena de agujeros en la parte superior de la bolsa.

Familia gastronómica: Entrantes