
Puede cocinar este pudín en la parrilla mientras la carne descansa antes de cortarlo.
Pudín de Yorkshire a la parrilla
Notas sobre la receta
- Preparación Avanzada 30 minutos para enfriar la masa
- Rendimiento: 8 porciones
- Método: Parrilla indirecta
Ingredientes
- 6 huevos grandes
- 2-1/4 tazas de leche
- 1 cucharadita de sal
- ½ cucharadita de pimienta negra recién molida
- 2 tazas de harina integral sin blanquear
- 1/4 taza de goteo de costillas, mantequilla derretida sin sal o aceite de oliva extra virgen
Pasos de la receta
Paso 1: Coloque los huevos, la leche, la sal y la pimienta en un recipiente grande y bata para mezclar. Incorporar la harina y 2 cucharadas de las gotas. Tapar y enfriar la masa en el congelador durante 30 minutos.
Paso 2: Configure la parrilla para asar indirectamente y precaliéntela a temperatura alta (ver Nota). No es necesaria ninguna bandeja colectora para esta receta.
Paso 3: Cuando esté listo para cocinar, agregue las 2 cucharadas restantes de goteo a una bandeja para asar limpia de 13 por 9 pulgadas, colóquela en el centro de la parrilla de la parrilla caliente y caliente para ahumar, aproximadamente 3 minutos. Vierta la masa fría en la bandeja de asar y cubra bien la parrilla. Cocine el pudín de Yorkshire hasta que esté inflado y bien dorado, de 20 a 30 minutos (no mire). Cortar el pudín en cuadritos y servir de inmediato.
Consejos para recetas
Si acaba de preparar un asado, su parrilla ya estará preparada para el método indirecto. Si está usando una parrilla de carbón, simplemente añada de 10 a 12 carbones frescos a cada lado.
Familia gastronómica: Panes