Cocinar salmón en lavavajillas

Cocinar Salmón en lavavajillas

Cocinar salmón en lavavajillas

Salmón en el lavavajillas

Cocinar Salmón en lavavajillas puede sonar como uno de esos mitos urbanos de la cocina moderna, una de esas ideas extravagantes que uno no puede evitar querer probar. ¿Es realmente posible preparar un delicioso salmon al lavavajillas? Hoy te traigo un método insólito pero efectivo que te sorprenderá por sus resultados.

Hace unos años, una revista me pidió una receta loca.

Una receta loca ? pensando en mí mismo, bug, tuvieron que hacer una lluvia de ideas en París.
– ¡Sí, loco! ¡Sí, loco!

Esta receta es la primera que se me ocurrió. No sé quién lo mencionó la primera vez. Me pregunto si es Julie Andrieu. De todos modos, cuando le dije al resto de la familia que iba a probar una receta en el lavavajillas, me miraron como si estuviera loco por enlazar antes de decir:

«Miércoles tengo una cantimplora, sólo pruébala ese día» – Miss recetilandia
«Oh no, el martes no, estoy aquí, estoy aquí el martes» – Pequeños Tipsters.
«El martes está bien, estoy de viaje de negocios» – Recetilandia

Había un entusiasmo general!

Así que fui a casa del Sr. Picard a comprar mi salmón congelado. Era lunes, y el lunes, si quieres pescar fresco, bueno, te olvidas. Lo descongelé y modifiqué mi receta.

¿Y qué mejor manera que experimentar con el salmon al lavavajillas?

Lo encontrará a continuación. Tenga en cuenta que esta receta puede ayudarle en la temporada de fiestas.

????

Sí, no te digo nada si te digo que es hora de que las catedrales piensen en la cena de Navidad. Durante días, [parece como si fueran meses], has estado hojeando revistas de comida, navegando en blogs, sitios web y siempre hay algo mal. Entre los gustos de algunos, el asco que debería decir, y las alergias de otros, ¡qué dolor de cabeza! Pero esto es todo, estás aguantando la comida.

Y luego, bam, jirafa, el problema es obvio para ti. ¿Cómo vas a cocinar tu salmón si tu horno está ocupado por clafoutis de puerro? Estás desesperado. El horno me mató, ¿no crees?

¡Y ahí, Tadam, aquí estoy, aquí estoy! Código 3615 Papilas. Me presento, el Mc Gyver de la cocina o el Bob la Bricole des Fourneaux. Ponga esa pastilla de Prozac inmediatamente, estoy aquí con mi lavavajillas. No, no, no bebí nada, te juro que no. Funciona bien, cocina a baja temperatura, es la cocina del Chef, gente de todo el mundo en internet, digamos que ^_^

La receta:

Lo escribiré para una persona. Teniendo fe en vosotros, oh lectores, creo que sois capaces de multiplicar las proporciones por el número de invitados sentados en vuestra mesa. Es necesario:

  • Un frasco (tipo Le Parfait), capacidad 200ml
  • 1 filete de salmón del Atlántico (150g).
  • ½ cucharadita de aceite de oliva para el gusto
  • unas diez bayas rosadas
  • una pizca de sal
  • una buena pizca de eneldo (congelado para mí)

Limpia el frasco. Verter ½ cucharadita de aceite de oliva. Corte el filete de salmón por la mitad. Coloque las dos mitades una encima de la otra en el frasco. Triturar las bayas rosadas y añadirlas. Salar ligeramente y espolvorear con una cucharadita de eneldo congelado. Ponga el sello naranja y cierre bien el frasco.

Colóquelo en la cesta superior de su lavavajillas.

Elija el programa de 65°C que dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

Cuando el programa esté terminado, ¡ya está listo!

Veredicto: Para caer! Es suave, con sabor, cocinado a la perfección! No podía creerlo! La semana que viene, empiezo de nuevo pero esta vez en el horno de vapor ^_^

Salmón – apto para lavavajillas

Entonces, ¿agradecer a quién? ¿A la creatividad que nos impulsa a explorar fronteras culinarias inesperadas? Ya sea por necesidad o por aventura, el salmon al lavavajillas es un plato que sin duda da de qué hablar. Te invito a que te lances a esta experiencia gastronómica, y después, cuéntanos cómo fue. ¿Conocías esta forma de cocinar salmón? ¿Te atreverías a probarla? Comparte tus opiniones y, si te animas, ¡tu propia versión de la receta!