
Salsa de barbacoa para la Gran Muralla
Notas sobre la receta
- Rendimiento: Rinde 1 taza; suficiente para servir 4
Ingredientes
- ½ cucharadita de semilla de anís
- 3/4 taza de K.C. Masterpiece Original Barbecue Sauce
- 2 cucharadas de salsa de soja
- 1 cucharada de aceite de maní
- 1 cucharada de vinagre de arroz
- 1 diente de ajo, picado
- ½ cucharadita de jengibre molido
Pasos de la receta
Paso 1: Triturar la semilla de anís en un molino de especias o pulverizar en un mortero con un mortero. Colóquelo en una cacerola pesada, agregue el resto de los ingredientes y cocine a fuego lento a fuego medio. Cocine a fuego lento durante 5 minutos.
Paso 2: Transfiera la salsa a un recipiente para servir y deje enfriar a temperatura ambiente. Úselo inmediatamente o páselo a un frasco, cúbralo y refrigérelo. La salsa se conserva durante varias semanas.
Consejos para recetas
Sirva esta salsa con costillas asadas o a la parrilla, pollo o pato.
Pero no te limites solo a carnes; la versatilidad de esta salsa barbecue para que sirve va más allá. Puedes incorporarla en vegetales a la parrilla, para marinar tofu o como un aderezo intrigante en tus hamburguesas vegetarianas. El aceite de maní le confiere un aroma seductor que se complementa de maravilla con el característico sabor a humo de la salsa bbq kc masterpiece.
Y hablando de sabor, si eres un fan de la textura y el gusto del maní, esta salsa de maní barbacoa te va a encantar. Su secreto radica en la combinación de ingredientes que, aunque sencillos, crean un sabor complejo y exquisitamente balanceado.
Familia gastronómica: Asia.
Es tu turno de impresionar en la próxima reunión con una Salsa Barbacoa (anís, soja, maní, ajo, …) Great Wall Sauce. Anímate a compartir tus propias variaciones o trucos para personalizar esta salsa. ¿Cómo la adaptarías a tu menú? ¡Espero tus comentarios y tus versiones!.