Sándwiches de pavo Pastrami Reuben
Notas sobre la receta
- Rendimiento: 2 – puede multiplicarse como se desee
- Método: Asar directamente a la parrilla
Ingredientes
Para el aderezo ruso:
- 2/3 tazas de mayonesa (preferiblemente Hellmann’s)
- 1/4 taza de salsa de chile
- 2 cucharadas de condimento de pepinillo dulce
- Pimienta negra recién molida
Para el sándwich:
- 4 rebanadas de pan de centeno oscuro o pan de centeno jaspeado
- 2 cucharadas (1/4 de barra) de mantequilla salada, a temperatura ambiente o derretida
- 3 onzas de pastrami de pavo o carne de res en conserva, rebanadas de papel delgado a lo largo del grano (aproximadamente 8 rebanadas)
- 3 onzas de queso suizo o Emmenthaler cortado en rebanadas finas (aproximadamente 4 rebanadas)
- 2/3 tazas de chucrut, escurrido y exprimido con toallas de papel
- 1 pepinillo de eneldo, cortado en rodajas finas (opcional)
Pasos de la receta
Paso 1 : Haga el vendaje. En un recipiente no reactivo, combine la mayonesa, la salsa de chile, el condimento de pepinillos y la pimienta negra. Refrigerar si no se usa inmediatamente.
Paso 2: Con un cuchillo o una brocha para pastelería, unte o unte las rebanadas de pan por un lado con la mantequilla. Coloque 2 rebanadas de pan sobre una superficie de trabajo untada con mantequilla hacia abajo, luego extienda la parte superior de cada una con 1 cucharada de aderezo. Disponer las rebanadas de pastrami sobre el pan, seguidas de las rebanadas de queso, recortando ambas para que lleguen justo a los bordes del pan. Coloque los recortes en el centro de los sándwiches. Coloque 1/3 de taza de chucrut sobre cada sándwich, extendiéndolo por los bordes del pan. Cubra cada sándwich con la mitad de las rodajas de pepinillos, si lo desea. Untar el lado sin mantequilla de las 2 rebanadas de pan restantes con las 2 cucharadas de aderezo restantes, repartiéndolas uniformemente entre ellas, y luego colocarlas encima de los sándwiches, con el lado de aderezo hacia abajo.
Paso 3: Cuando esté listo para cocinar, precaliente su parrilla de contacto. Cubra ligeramente la superficie de la parrilla con rocío de cocina. Con una espátula, transfiera los sándwiches a la parrilla y cierre suavemente la tapa. Ase los sándwiches hasta que el pan esté dorado y crujiente y el queso esté derretido, unos 5 minutos. Corte cada sándwich por la mitad y sírvalo inmediatamente.