
Cualquiera que haya asistido alguna vez a un campamento o a una comida al aire libre de Boy or Girl Scout recordará las costumbres. Para hacerlos, usted intercaló malvaviscos recién asados entre galletas graham y barras de chocolate. Los malvaviscos derritieron el chocolate, que se esparció por toda la cara y los dedos. El efecto general era tan sabroso, que gritaste «s’more» (un poco más). Aquí hay un s’more para adultos, hecho con galletas con chispas de chocolate y chocolate superpremium.
Uptown S’mores
Notas sobre la receta
- Rendimiento: Rinde 8; sirve de 4 a 8
- Método: Parrilla directa
- Equipo: 1 pincho largo de metal para cada persona
Ingredientes
- 8 malvaviscos grandes
- 8 cuadrados finos (cada uno de 2 pulgadas) de chocolate negro de primera calidad
- 16 galletas con chispas de chocolate, preferiblemente caseras
Pasos de la receta
Paso 1: Pinchar los malvaviscos y apartarlos, uno por pincho.
Paso 2: Prepare la parrilla para asar directamente y precaliente a temperatura alta.
Paso 3: Cuando esté listo para cocinar, si está usando una parrilla de carbón, retire cuidadosamente la parrilla. Asar los malvaviscos sobre las brasas incandescentes o lo más cerca posible, pero sin tocar, de la rejilla de una parrilla de gas, hasta que estén dorados, de 2 a 4 minutos, girando los malvaviscos para que se asen uniformemente. A algunas personas (incluyéndome a mí) les gusta prender fuego a los malvaviscos y luego soplarlos.
Paso 4: Coloque un trozo de chocolate en la parte inferior (el lado plano) de una galleta. Ponga un malvavisco caliente de la brocheta en el chocolate. Coloque una segunda galleta (con el lado plano hacia abajo) encima del malvavisco para hacer un sándwich. Espere unos segundos para que el malvavisco caliente derrita el chocolate, luego coma el s’more como un sándwich. La nostalgia nunca supo tan bien!
Consejos para recetas
Pruebe estos otros postres a la parrilla:
Pastel de Leche a la Parrilla con Salsa de Bayas y Crema de Tequila
Crujiente de bayas ahumadas
Creme Brulee ahumado
Familia gastronómica: Desayunos